Nosotros

Nuestra Filosofía

Es una institución cuyo objetivo fundamental es la prestación de servicios médicos con énfasis en asistencia médica domiciliaria traslado y acompañamiento de pacientes a citas medicas y odontológicas; radiología o imágenes diagnósticas y exámenes clínicos, servicios de enfermería ,apoyo y soporte servicios fisioterapéuticos, servicios paramédicos. Traslado asistencial básico TAB de pacientes en ambulancia ,servicioA de toma de muestra de laboratorio clínico a domicilio, y la dispensación de toda clase de productos farmacéuticos.



La integridad de nuestros servicios nos permite apoyar los sistemas de gestión en salud de nuestros clientes, suministrando servicios de excelente calidad, con criterios acertados y objetivos en función de la salud y la prevención de enfermedades presentes en las organizaciones de diferentes sectores y actividades económicas.



Misión

Somos una comunidad empresarial dedicada a prestar servicios de Asistencia médica domiciliaria en el sector residencial y empresarial, con profesionales altamente experimentados en programas de atención primaria en salud, buscando que nuestro servicio sea reconocido por los usuarios a través del tiempo como Atención oportuna y humanizada; atendiendo las necesidades básicas en salud de acuerdo a su perfil epidemiológico en la población de Santander.



Visión

Seremos en el año 2018 una empresa modelo en el sector salud en Colombia, con capacidad de garantizar a nuestros clientes servicios con Atención oportuna y humanizada, soportados con tecnología de punta y calidad en programas de mejoramiento en salud hacia estilos de vida saludables en promoción de la salud y prevención de la enfermedad.



Políticas de Calidad

En Doctor House nos comprometemos al cumplimiento de los atributos de calidad exigidos por la normatividad vigente con un enfoque de atención humanizada, oportuna y segura, ejercida por nuestro recurso humano desde el acceso a nuestros servicios hasta la entrega de los mismos evidenciado por un cambio en los estilos de vida de los pacientes. Doctor House se propone implementar un sistema integrado de gestión donde la característica principal sea reconocida por sus usuarios a través del tiempo.




Ven, visítanos para tener el gusto de atenderte
si no no tienes transporte te conseguimos, sin sobrecostos para evitarte incomodidades o desplazamientos innecesarios.
Copyrights 2017 - Dr. House